Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

Intensivo de meditación guiada por Sylvia Torras

El espacio de meditación que ofrecemos, Saviesa Interna i espai ku, va dirigida a todas aquellas personas que queremos aprender a: Estar en el aquí i ahora, completamente conectadas con la realidad y con nuestra experiència. Dejar de luchar contra nuestro cuerpo, nuestros pensamientos o nuestras emociones, para aceptarlas i así aceptarnos tal y como somos. Dejar de tener conflictos con nuestra família, nuestro trabajo, nuestra sociedad y con el mundo en general. Aceptar, de la misma manera, lo que rechazamos como lo que nos gusta. Respirar y relajarnos con lo que és. APORTACIÓN VOLUNTARIA 0BERT A TOTS ELS NIVELLS DE PRACTICANTS!! DIA 6 DE MAYO DE 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde Inscripciones: saviesainterna@gmail.com chisatoceramica@yahoo.es

actividades de mayo en espai ku

hola a todos! este mes también tenemos muchas actividades en espai ku!! el domingo 6 de mayo de 11 a 14  intensivo de meditación guiado por Sylvia Torras aportación voluntaria el sábado 12 y el domingo 13 de mayo puertas abiertas en espai ku el sábado 12 de 11 a 12.30  Arte en Movimiento  "la alquimia" impartido por Ana María Ruiz y Chisato Kuroki  Explora la creatividad en movimiento de tu cuerpo y manifiesta en la materia primera parte - bailar siguiendo las propuestas de la música el ritmo y la expresión corporal basado en el sistema de Río Abierto. la dinámica de la clase nos lleva a practicar otras plásticas expresivas que te ayudan a abrir espacios nuevos, es un regalo para tu cuerpo. es un trabajo grupal y de expresión libre que te permite renovar la energía vital. segunda parte - después del movimiento corporal y cargados de la nueva energía te ofrecemos expresar mediante el barro tu transformación libremente.

Taller de danza japonesa tradicional

L a coreografía SAKURA (flor de cerezos) Aprovechando la visita de YUKO SARYA en barcelona, hemos organizado este taller muy especial. fue un éxito!! impresionante ver diez chicas vestidas en KIMONO estaban guapísimas!! Se puede ver mas fotos en Facebook

Chisato Kuroki en Karakia de Tv3

Tv3 con su programa Karakia, nos muestra la fusión entre la cocina y la cerámica japonesas, de la mano de nuestra compañera, la artista Chisato Kuroki.

El folclore de Argentina y Brasil tuvieron su noche mágica

El martes pasado como muchos ya saben, tuvo lugar en espai ku, el concierto del  Dúo Barembuem- Velasco. Los que tuvimos el placer y la suerte de asistir, pudimos apreciar la calidez humana, el buen gusto en la selección del repertorio y la hermosa diversidad de matices musicales de la mano de Paula y Leandro.